La plataforma se ha vuelto bastante popular en la web, pero debes tener mucha precaución cuando lo usas. Aquí te diremos qué podría pasar si dejas tu cuenta abierta.
Únete a nuestro canal de WhatsAppWhatsApp sigue siendo la aplicación líder en mensajería instantánea. Ni Facebook Messenger ni los mensajes de Instagram han logrado superarla. Gran parte de su éxito se debe a sus continuas actualizaciones, que han permitido a los usuarios probar diferentes funcionalidades.
PUEDES VER: ¿Cómo chatear con 'Pi' en WhatsApp? El asistente emocional de uso personal ya está disponible
No obstante, no todos tienen totalmente presente la precaución que deben tener para proteger su cuenta. Por ejemplo, abrir tu cuenta de WhatsApp en una laptop o PC puede traer desventajas si no tienes el cuidado adecuado.
La versión de escritorio de WhatsApp resulta muy útil. Te permite chatear a través de la aplicación sin la necesidad de que tu teléfono esté conectado a internet o cerca al dispositivo. Es por eso que todos la suelen abrir en casa, en la cabina de internet, en el trabajo, centro de estudios o en la casa de un amigo.
Pero debes tener mucho cuidado. Ten presente que, debido a que no es necesario tener tu teléfono cerca para usar la versión web, si dejas tu cuenta abierta, cualquiera que acceda a la PC o laptop donde la abriste podrá entrar e invadir tu privacidad.
En el peor de los casos, alguien podría dar un pésimo uso y mandar mensajes a tu nombre o hasta realizar llamadas. Esto puede ocurrir especialmente si dejas tu cuenta abierta en un lugar donde no haya gente de tu confianza, como lo sería la casa de un familiar o un amigo.
Sabemos que a veces puedes olvidarte de cerrar tu sesión en la laptop o computadora; a cualquiera le puede pasar. Por fortuna, no deberás regresar al lugar, ya que WhatsApp te permite hacerlo desde tu celular. Solo debes seguir estos pasos:
Para más noticias tecnológicas síguenos en Libero.pe.