La Redmi Pad SE 2024 es una de las tablets más económicas del mercado. Conoce las características de este equipo con pantalla de 11'' y batería de 8000 mAh.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa tecnología sigue creciendo a pasos agigantados, por lo que los dispositivos como smartphones, laptops y tablets son cada vez más portátiles, pero con características que ofrecen mucha mayor potencia al momento de ejecutar aplicaciones y/o programas de gran rendimiento.
El mercado de tablets está creciendo enormemente, puesto que estos equipos son muy portables, ligeros y pueden llegar a tener una gran potencia, con funciones similares a la de una laptop, pero con un precio mucho más bajo.
PUEDES VER: Xiaomi Pad 6S Pro, la nueva tablet que competirá con el iPad Pro en calidad y bajo precio
Si bien Apple y Samsung compiten con la creación de tabletas de gran calidad, existe una marca china que también está apostando fuerte por este sector, nos referimos a Xiaomi, la cual ha lanzado una de las tabletas más económicas y potentes del mercado.
La Redmi Pad SE 11'' 2024, es una nueva tablet que llega con procesador gamer, pantalla de gran calidad y un precio reducido. ¿Quieres conocer sus características y si vale la pena por la calidad y precio? Aquí te lo contamos todo.
La Xiaomi Redmi Pad SE es una tableta que tiene una pantalla LCD de 11", con una resolución FullHD+ y 90Hz. Además, el frontal tiene 400 nits de brillo. No es la mejor pantalla, pero te servirá para videojuegos.
Sin embargo, esto no es todo, ya que la Redmi Pad SE tiene uno de los procesadores más equilibrados, nos referimos al Snapdragon 680, el cual vendrá acompañada de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
En relación con la independencia, la Xiaomi Redmi Pad SE tiene unos 8000 mAh con una carga rápida de 10W. Cabe señalar que esta tablet es compatible con un Smart Pen de Xiaomi.
Si bien este tipo de equipos no son pensados para fotografía, la nueva tablet de Xiaomi posee un sensor principal de 8MP y un frontal de 5MP. Lo mejor es que esta tablet podrá ser comprada en Perú a un precio de 600 soles, por lo que es la más económica y competitiva que existe.