Cargando...

Así se vería Serena de Sailor Moon, si fuese real, según la Inteligencia Artificial

Serena, la recordada heroína de Sailor Moon, ha sido recreada por la IA Midjourney y el resultado es sorprendente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así se vería Serena Tsukino de Sailor Moon si fuera de 'carne y hueso', según Midjourney IA. | Composición Libero

La Inteligencia Artificial está en constante desarrollo y si bien ahora existen 'bots' que responden todo tipo de preguntas en tiempo real, tales como el ChatGPT o Gémini de Google, lo cierto es que otras IA están creando imágenes en alta calidad con tanta precisión que sorprenden a más de uno con los resultados.

Midjourney AI se ha vuelto tendencia en redes sociales, por las increíbles imágenes que logra crear en solo segundos. Por si no lo sabes, esta IA sirve para elaborar fotografías de personajes de ficción, de cómo lucirían, si es que estuvieron en el mundo real y fueran de 'carne y hueso'. ¿Te gustaría saber cómo se vería Serena de Sailor Moon si fuera una persona real?

Serena Tsukino es una joven estudiante de 14 años, cuya vida era bastante desorganizada. Ella se convierte en una Sailor Moon y más adelante se descubre que es la reencarnación de la Princesa Serenity. Si bien solo existe en animación, lo cierto es que una Inteligencia Artificial reveló cómo luciría si estuviera en la vida real. ¿Quieres conocerla?

Así sería Serena, según IA Midjourney. Foto: captura

¿Cómo luciría Serena Tsukino, según la IA Midjourney?

La aplicación con Inteligencia Artificial Midjourney AI arrojó una serie de fotografías en las que se puede ver cómo se vería Serena Tsukino en la vida real y el resulado ha dejado emocionados a miles de fanáticos

Estas imágenes han sido posibles con esta IA, la cual tiene una versión gratuita y una versión de paga. Serena Tsukino luce como una joven de caballera rubia y esbelta figura. Lleva puesto su traje de 'marinera' y luce unas alas para volar y luchar contra sus enemigos. ¿Qué te parece?

Así sería Serena, según IA Midjourney. Foto: captura