Cargando...

Este Motorola GAMA ALTA se lanzó en 2022, pero es un POTENTE teléfono con cámara 200MP y carga 125W

Este smartphone tiene una capacidad increíble de 512B de memoria, por lo cual ha llamado la atención de los usuarios pese a tener dos años de estreno.

Conoce las características y precio del Motorola Edge 30 ULTRA, el gama alta de 2022 que supera a otros smartphones Android. | Composición Libero

Motorola es uno de los sellos que ofrece gran calidad para todos sus smartphones, los cuales además posee precios muy reducidos para las funciones y características que ofrecen.

Si bien este 2024, Motorola lanzó su teléfono más potente, el Motorola Edge 50 ULTRA, lo cierto es que este equipo tiene un precio elevado, por lo que los usuarios buscan otro GAMA ALTA con mejor precio.

¿Estás pensando renovar tu teléfono? Pues bien, este Motorola Edge 30 ULTRA del 2022 podría ser la mejor alternativa, ya que es uno de los más poderosos y su precio ha bajado bastante durante estos últimos años. ¿Quieres conocerlo en profundidad? Aquí lo conocerás a fondo.

Motorola Edge 30 ULTRA: características y precio

En primer lugar, debes saber que el Motorola Edge 30 ULTRA es un GAMA ALTA por lo que sus prestaciones son bastante eficientes. Conócelo a detalle en estas notas.

El Motorola Moto Edge 30 ULTRA posee un panel OLED curvo de 6,7'' con 144Hz en tasa de refresco, un refresco táctil de 1.500 Hz, compatible con HDR10+ y DCI-P3. Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con 12GB de RAM LPDDR5, y 512GB de memoria UFS 3.1, es decir que no es expandible con MicroSD.

Este nuevo gama alta de Motorola destaca por su batería de 4610 mAh, que puede que te parezca poco. Ten en cuenta que vendrá con una carga rápida impresionante de 125W por medio de cable, pero con carga inalámbrica va a 50W, al punto que tu smartphone de la marca estadounidense cargará al 100 por ciento en tan solo 18 minutos.

Así es el Motorola Edge 30 ULTRA. Foto: captura.

Sin embargo, esto no es todo, ya que el Motorola Edge 30 ULTRA posee un juego de cámaras bastante potente: cámara principal de 200MP con estabilización óptica, una cámara Ultra Gran angular con efecto macro de 50MP, un lente Telefoto de 12MP con Zoom 2X óptico. Además de una cámara selfie de 60MP con autofoco. Podrás grabar videos en 4K a 60FPS sin problema alguno.

El Motorola Edge 30 ULTRA ya está disponible en Estados Unidos, México o Perú, en este último caso con un precio de S/. 2,399 soles,$620 dólares estadounidenses, pero este podría variar dependiendo cada nación.

Tecnología

El Motorola Edge 60 Pro ha bajado de precio en 2026: pantalla POLED, batería de 6000mAh y fotos Sony de 50MP

El Motorola Edge 60 Pro ha bajado de precio en 2026: pantalla POLED, batería de 6000mAh y fotos Sony de 50MP

¿Qué tan bueno es el Motorola G96 con procesador Snapdragon, batería de 5500mAh, pantalla rápida de 144Hz y precio barato?

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15 Ultra en 2026, el teléfono con cámaras LEICA 8K y chip GAMER avanzado?

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Canton: hombre acusado de intento de ASESINATO de un policía enfrenta COMPLICADOS cargos

ALERTA en Walmart de Canton: hombre acusado de intento de ASESINATO de un policía enfrenta COMPLICADOS cargos

ALARMANTE CIBERROBO en Walmart: madre de familia enfrenta CRISIS y denuncia que ladrón saqueó $900 de su cuenta SNAP

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este proyecto los PROTEGERÍA e IMPEDIRÍA que la policía local ayude a ICE en operativos

Fútbol Internacional

Barcelona SC vs. Argentinos Juniors EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, canal y pronóstico

Barcelona SC vs. Argentinos Juniors EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, canal y pronóstico

Prensa paraguaya calificó empate de 2 de Mayo con Sporting Cristal: "Una desgracia..."

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol online este miércoles 18 de febrero

Fútbol Peruano

Periodista paraguayo explota en vivo tras empate de Sporting Cristal y 2 de Mayo: "Para el olvido"

Periodista paraguayo explota en vivo tras empate de Sporting Cristal y 2 de Mayo: "Para el olvido"

Exárbitro FIFA dio rotunda opinión por polémica expulsión de Luis Iberico: "Reglamentariamente..."

Mr. Peet se rinde ante futbolista de Sporting Cristal tras empate con 2 de Mayo: "Juega al fútbol"