Por menos de US $465 dólares, este Realme chino será tu mejor opción si buscas una cámara PRO y autonomía de 5000mah en batería con carga rápida de 67W.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi lo que buscas es un celular a buen precio, pero con una cámara muy potente, entonces la marca china Realme tiene lo que estabas esperando y sobre todo a un precio muy accesible para tu bolsillo.
En esta ocasión estamos hablando del Realme 12 Pro Plus, dispositivo que fue lanzado al mercado en los primeros meses de 2024 y que para los expertos tiene la mejor cámara de la gama media, además de una batería súper resistente acompañado de una poderosa carga rápida.
PUEDES VER: Este Samsung es la MEJOR compra para GAMERS: pantalla grande, 8GB RAM, 256GB memoria, batería CASI INFINITA
En cuanto al panel táctil del Realme 12 Pro Plus, cuenta con un AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución FullHD+ de 2,412 x 1,080 píxeles, sumado a una buena tasa de refresco de 120Hz, y con una ajustado pico brillo máximo de 950 nits.
En lo referente a su rendimiento, viene con un procesador cumplidor, el Snapdragon 7s Gen 2, el cual va de maravilla para navegar por redes sociales, ver contenido en streaming sin ningún problema y jugar videojuegos, pero no esperes que estos vayan a la máxima demanda gráfica sin sufrir caídas de frames.
Asimismo, viene con memoria RAM de 8GB/12GB, además de almacenamiento interno de 128GB/256GB. Sumado a esto, dispone de Android 14 como sistema operativo de arranque.
En lo referido a la autonomía del Realme 12 Pro Plus, posee una voluminosa batería de 5,000mAh, acompañado por una buena carga rápida de 67W, eso quiere decir que el celular estará al 100 por ciento en tan solo 45 minutos.
No menos importante, es que trae certificación IP65, es decir que es resistente al polvo, pero también a chorros de agua a presión moderada.
También trae conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y pagos por tecnología NFC.
En cuanto a las especificaciones de la cámara trasera, dispone de un lente principal de 50MP con apertura f/1.8 con estabilización óptica e IMX890; un ultra gran angular de 8MP con f/2,2 a 112 grados; y un potente telefoto de 64MP con f/2,8 con estabilización óptica, OV64VB y zoom 3x. La selfie delantera es de 32MP con f/2,4.
La aplicación de la cámara tiene un interfaz sencillo, sí, corrector, ágil y fluida. Los sensores son los Sony IMX, consiguiendo tomas con mucho detalle en planos cercanos, estando muy, pero muy cerca a un sensor de gama alta.
Eso en cuanto al lente principal, el que concierne al ultra gran angular, la calidad va justa, soportando versatilidad, pero no mucho más. El telefoto puede llegar a disparar a 6x lossless siendo una gran opción.
Las fotos nocturnas tienen buena exposición en escena, también óptimo balance de blancos, pero al reducir el ruido las instantáneas sufren un poco en dichas condiciones.
La cámara selfie es un notable punto a favor, con tomas impecables en cuanto a detalle, con mucha nitidez. El video tiene 4K, pero va justo pues llega a los 30fps, no tiene mala estabilización, pero pudo mejorarse, pero no por eso deja de estar por encima de varios en su segmento.
Cuando salió al mercado a principios de 2024, el Realme 12 Pro Plus tenía un precio 499 euros (unos US $542,33 dólares), pero a esta etapa del año ya tiene un precio de US $464,11 dólares aproximadamente.