Si quieres tener un smartphone plegable, pero sin gastar mucho dinero, entonces Motorola tiene la mejor opción para ti y es el Razr 50 Ultra, un equipo gamer.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna de las características más destacadas del Motorola Razr 50 Ultra es la excelente experiencia de uso que ofrece su pantalla y la fluidez que demuestra desde que ya está en tus manos. Su diseño y construcción tiene una mención especial. Aquí analizaremos a fondo cada detalle de este impresionante dispositivo.
Sin lugar a duda, uno de los aspectos que más se logran destacar el Razr 50 Ultra es su diseño plegable que se suma a la categoría del formato flip. Esto quiere decir que el smartphone se puede usar tanto abierto como cerrado, pero eso sí, con una pantalla más pequeña que te permite utilizar cualquier aplicación instalada en el dispositivo móvil.
El Motorola Razr 50 Ultra tiene características que te harán tener una adaptación rápida y sin presentar mayor dificultad. La función que más se destaca es que al cerrar el celular, el propio sistema te ofrece la posibilidad de cerrar una aplicación en uso o seguir usándola en la pantalla externa.
Cámara: El celular Motorola Razr 50 Ultra tiene tres formas diferentes para tomar fotografías, que son: con el teléfono abierto, desplegado y con el visor de la pantalla externa. La calidad de las imágenes son, en su mayoría, buenas y los resultados son aún mejores en lugares iluminados.
Rendimiento: La memoria RAM de 12 GB lo convierte en una de las mejores opciones dentro de la competencia de celulares en la actualidad. Su almacenamiento de 512 GB es el complemento ideal y más aún con el procesador MediaTek Dimension 7300X.
Para juegos: Si pensaste que el Motorola Razr 50 Ultra no es ideal para videojuegos, te equivocas. La mayoría de las opciones está optimizado para adaptarse a cualquier celular, pero lo que sí debes saber es que tendrás que reducir la calidad de gráficos.
Batería de larga duración: Cuenta con una capacidad de 4200mAh y aguanta la carga rápida de 30W. Fácilmente puede ser usado durante un día y medio sin necesidad de enchufarse. Aproximadamente, su autonomía tiene una duración que supera 22 horas.
Es factible o no: Si bien es cierto que tiene un gran potencial para ser un dispositivo plegable, su precio es muy alto para considerar usarlo como una alternativa para la rutina diaria.