Oppo se ha destacado como una de las mejores marcas en el mercado tecnológico, pero en esta ocasión, también demuestra ser una opción económica.
Cada vez más usuarios optan por Oppo en lugar de otras marcas, y esto se debe a lo que la empresa china ofrece en dispositivos económicos, pero con la garantía de un uso prolongado. Echa un vistazo a la ficha técnica de este celular de bajo costo, que cuenta con una potente batería diseñada para una larga duración.
Para ser un teléfono que se lanzó hace varios años, este Oppo A57 tiene características suficientemente modestas y que demuestran tener cierto potencial para la época en la que se estrenó, tal es el ejemplo de su batería de 33W. Además, tiene una certificación que lo hace resistente al agua y polvo.
Empezando por su pantalla LCD de 6,56 pulgadas con calidad HD y un peso de 187 gramos, este celular de Oppo se maneja gracias al procesador Helio G35. En cuanto a su memoria RAM, no es necesariamente la mejor, pero cumple con lo suficiente para garantizar la velocidad de respuesta ante una acción.
Si nos vamos por el tema del almacenamiento, Oppo garantiza que este modelo tiene un almacenamiento de 64 GB y el sistema operativo Android 12. Eso sí, su conexión es de 4G, por lo que tendrás ciertos límites en la señal.
Por su parte, la cámara de este modelo Oppo A57 garantiza imágenes con buena calidad en un ambiente con buena luz. La trasera es de 13 MP, mientras que la frontal es de 8 MP.
Si lo que quieres es navegar sin problemas, con este Oppo A57 tendrás una tasa de refresco de 60 Hz que te durará para toda la vida y no tendrás lentitud al momento de realizar una consulta. Este smartphone está disponible en los colores azul y negro.