Este Motorola Edge 50 Pro es el rival más duro del teléfono de Samsung. Pese a ser del 2024 lo supera en todo y lo mejor es que es más barato.
Motorola se ha convertido en uno de los mejores rivales de Samsung, la marca coreana que posee algunos de los teléfonos más vendidos del mundo. Si bien este 2025, fue lanzado el Galaxy A56 5G, este equipo no ha podido superar al poderoso Motorola Edge 50 Pro, un equipo tan potente que pese al paso de los meses sigue siendo superior en todo aspecto.
Si bien el Motorola Edge 50 Pro fue lanzado en 2024, esto no ha impedido que supere en especificaciones al Galaxy A56 de Samsung, cuyo precio ahora se iguala a este potente equipo. Pero, ¿qué características tiene este smartphone? Conoce todo lo relacionado con este dispositivo con acabado premium y potencia comprobada.
PUEDES VER: Este Samsung es una verdadera joya y su precio ha bajado al mínimo: triple cámara 4K y funciones con IA
Para iniciar con este análisis del Motorola Edge 50 Pro, debes saber que la pantalla que posee es de tipo pOLED o plastic OLED, lo que significa que es mucho más delgado pero con altísima calidad. Su diagonal es de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz y un brillo pico de 2000 nits. Sin duda uno de los mejores displays que puedes comprar.
Si hablamos de potencia, debes saber que el Motorola Edge 50 Pro llega con el chip Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3, diseñado en 4 nanómetros y acompañado de 12GB de RAM físico, además de 512GB de memoria interna. Además, la batería solo es de 4500 mAh pero carga a 125W, es decir que en solo 8 minutos lo tendrás al 100%.
No hay duda que Motorola también resalta por el apartado fotográfico: en este caso tenemos una cámara de 50MP con OIS, lente telefoto 3X de 10MP, gran angular de 13MP y Selfie de 50MP. Podrás grabar en 4K a 60fps y tomar fotografías de alta definición sin problema alguno.
Lo mejor del Motorola Edge 50 Pro es el precio, ya que por menos de 2000 soles podrás tener este equipo en tus manos. Sin duda uno de los mejores precios por este smartphone de alta calidad.