Si quieres tener una calidad fotográfica a nivel profesional, entonces es importante que realices algunos cambios que te ayudarán a tener un mejor resultado.
Motorola es una de las marcas más prestigiosas en el mundo entero debido a la potencia que demuestra tener en cada uno de los modelos que presenta año tras año. El modelo Edge 60 Pro es uno de los que más resalta por sus características avanzadas y la cámara está a la altura para competir con otros dispositivos móviles.
La exigencia de los usuarios por tener un celular completo es cada vez más exigente. Por ello, marcas como Motorola se han dispuesto a crear teléfonos que superen las expectativas. Con el Motorola Edge 60 se pueden lograr imágenes en HD y también videos en alta calidad.
El teléfono Motorola Edge 60 Pro se lanzó en el 2025 y está dentro de la gama media-alta con un sistema fotográfico avanzado que se destaca por tener un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica, un lente ultra gran angular de 50 MP, teleobjetivo de 10 MP y una cámara frontal de 50 MP. Está potenciado por Moto AI, que ayuda a capturar fotos realmente impresionantes.
Aprovecha el modo automático con Moto AI
La IA combina múltiples modos de disparo para optimizar la nitidez y el color, ideal para usuarios que prefieren resultados sin ajustes manuales. Este modelo utiliza el Photo Enhancement Engine que aplica ajustes automáticos de exposición para mejorar el contraste y colores.
Ajusta la resolución y balance de blancos
Al aplicar este consejo podrás lograr tonos más naturales, especialmente en condiciones de luz artificial, donde el modo automático puede llegar fallar. Se recomienda usarlo porque tener una resolución adecuada maximiza la cantidad de detalles en una imagen.
Experimenta con el ultra gran angular y macro
Se recomienda acercarse entre 2 a 4 cm del objeto en modo macro y usar una buena iluminación natural para evitar el ruido. En gran angular, tienes que revisar los bordes para minimizar distorsiones. Recuerda que el ultra gran angular captura más la escena, mientras que el modo macro ofrece detalles más vivos.