Motorola cuenta con un extenso catálogo de celulares inteligentes que logran afianzarse entre lo más alto del mundo tecnológico. Este es uno de los más recomendados.
Encontrar el smartphone ideal que tenga todos los componentes necesarios para cumplir con tus expectativas resulta difícil, pero Motorola lo hace a la perfección. Un claro ejemplo del equilibrio entre la calidad y precio es el Motorola Edge 50 Pro que demostró ser superior al iPhone 13 en aspectos como tener una mejor batería, memoria RAM, calidad fotográfica y el procesador ofrece un alto rendimiento.
El diseño del Moto Edge 50 Pro empieza por tener una pantalla pOLED de 6.70 pulgadas y una tasa de refresco de 165 Hz, por lo que la calidad de imagen resulta realmente sorprendente. Además, agreguemos que tiene un diseño de doble borde que se representa por ser futurista.
El hardware del Motorola Edge 50 Pro viene incluido con un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3. Con este componente se brinda un rendimiento excepcional y tiene una alta duración debido a su memoria RAM de 8 GB y 12 GB, que se complementa con un almacenamiento interno de 256 GB y 512 GB. Este celular es catalogado como una opción ideal dentro de la gama alta.
VIDEO
Las fotos del Motorola Edge 50 Pro viene equipado con un sistema de triple cámara en el que el lente principal es de 50 megapíxeles, el lente gran angular es de 13 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 10 megapíxeles. Para capturar los mejores selfies, se incluyó un lente de 50 MP. En cuanto a los videos, también se podrán capturar en alta calidad, ya que se puede grabar en 4K y la innovación es que tiene un lente ultra gran angular de 120° FOV.
La batería del Motorola Edge 50 Pro es una de las mejores, partiendo porque tiene una capacidad de 4500 mAh, una de las mejores del mercado de teléfonos en la actualidad. Este teléfono está complementado con una carga rápida de 125W, lo que hace que el smartphone se cargue rápidamente y cuenta con carga inversa, que sirve para cargar otros dispositivos.