Este Oppo se lanzó en el 2025 y cuenta con una batería infinita con carga rápida, que además no tiene nada que envidiarle al Galaxy A56 con excelente calidad fotográfica.
La firma china Oppo ha dejado una huella significativa en el mercado tecnológico gracias a su notable progreso. Según DxOmark, el Oppo Find X8 Ultra se ha consolidado como el smartphone con las cámaras más sobresalientes a nivel global, lo que refleja el alto grado de innovación y desarrollo tecnológico que la empresa ha logrado en la actualidad.
Si bien Motorola, Xiaomi y Honor tienen algunos de los equipos más vendidos en la gama media, lo cierto es que Oppo también presentó uno de los mejores modelos y este es el Oppo Reno 13F, uno de los modelos más sobresalientes para este 2025.
Si bien el Oppo Reno 13F 5G es de gama media, esto no significa que no sea potente, puesto que tiene una configuración impresionante. Por ejemplo, la pantalla es de tipo AMOLED con un tamaño de 6.67 pulgadas, además de una resolución de 2400 x 1080 px, además de una tasa de refresco de 120Hz.
Para hablar de potencia, debemos considerar ciertos aspectos y en este caso tenemos un procesador Snapdragon 6 Gen 1, acompañado de 12GB de RAM y 512GB de memoria interna. Por si fuera poco, este Android tiene una poderosa batería de 5800 mAh con carga de 45W. Sin duda una de las mejores combinaciones para este año.
¿Fan de las fotografías retrato? Pues bien, este Oppo Reno 13F es ideal para ello, ya que tiene un juego de cámaras bastante equilibrado. Tenemos una cámara de 50MP, un gran angular de 8MP, macro de 2MP y selfie de 32MP. No solo podrás grabar videos en 4K, sino también una calidad impresionante en fotos tanto con mucha o poca luz.
Lo mejor de todo es que este Oppo Reno 13F tiene múltiples funciones de Inteligencia Artificial y además su precio ha bajado demasiado, puesto que actualmente por un precio de 1400 soles, es decir unos 390 dólares, podrás adquirir este equipo con calidad premium.