Comprando un solo dispositivo tecnológico hará que conviertas tu televisor en uno moderno y no tendrás que gastar mucho. Conoce de cuál se trata.
No es necesario comprar un Smart TV para disfrutar de ver las películas o series favoritas de plataformas como Netflix, HBO Max, entre otras. En la actualidad, se cuenta con un dispositivo fácil de adquirir que puede solucionar todos tus problemas.
PUEDES VER: Este celular Motorola de gama media es el más DESEADO del 2025 por su almacenamiento, cámara HD y batería
Un televisor antiguo, que no tiene funciones inteligentes integradas, puede transformarse en un Smart TV conectando un dispositivo como el Google Chromecast. A continuación, los pasos para convertir tu televisor en un Smart TV:
Configurar el Chromecast: Descarga la app Google Home en tu celular o tableta (disponible para iOS y Android). Abre la app y sigue las instrucciones para agregar un nuevo dispositivo. Conecta el Chromecast a tu red Wi-Fi.
El televisor debe contar con puerto HDMI y por supuesto disponer de un Google Chromecast en buen estado para que se pueda transmitir el streaming. Además, la red Wi-Fi debe ser estable para evitar la interrupción y, por último, contar con una cuenta de Google y la aplicación Google Home.
Los beneficios de conectar un Google Chromecast a un televisor que no sea un Smart TV es que podrás disfrutar de plataformas como YouTube, Prime Video, Netflix y otras, directamente desde tu TV en alta calidad. Comprar este dispositivo también resulta más económico que comprar un Smart TV nuevo.