0

Apostó 300 soles al triunfo del Real Madrid, pero su ilusión de ganar 3 mil se desvaneció

¡Para la próxima será! Un hincha peruano pudo ganar más de 3 mil soles con la apuesta que creía 'segura', sin embargo en cuestión de minutos logró perderlo todo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡La suerte no estuvo de su lado! Un joven aficionado perdió más de 3 mil soles tras realizar apuesta deportiva.
¡La suerte no estuvo de su lado! Un joven aficionado perdió más de 3 mil soles tras realizar apuesta deportiva. | Composición: Líbero

Miles de hinchas confiaron en el imponente triunfo del Real Madrid, que este sábado 7 de enero se enfrentó a Villarreal, sin embargo, el gol de Benzema no fue suficiente, por lo que más de un aficionado perdió su apuesta que creían segura, tal y como el caso que te presentaremos en esta nota.

Como se sabe, las apuestas deportivas son las actividades favoritas de miles de personas que buscan multiplicar su inversión en cuestión de segundos, pero también deben tener en cuenta que pueden perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

En tanto, a través de Facebook se publicó el ticket de un joven que creyó en la victoria de los merengues y apostó 300 soles con la finalidad de ganar más de 3 mil, pero todo quedó en un anhelo.

¿A qué partidos apostó el hincha?

  • Crystal Palace 1- 2 Southampton
  • Villarreal 2 - 1 Real Madrid
  • Monza vs Inter
  • Lazio vs Empoli 
  • Casa Pia vs Porto

Hincha perdió más de 3 mil soles luego que no acertará los dos primeros partidos.

Solo dos de los cinco partidos que apostó se han jugado, sin embargo, los resultados no acertaron con su pronóstico, puesto que en el primer partido señaló que ganaba local, mientras que en el otro visita.

Por lo que esta vez el hincha no estuvo de suerte y perdió la considerable suma de nada más y nada menos que S/3,369.50. Te recomendamos apostar solo que estés dispuesto a perder.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy