0

Apostó 40 mil soles en el City vs. Leipzig y podrá pagar la inicial de su nuevo 'depa'

Un apostador peruano podrá cumplir su sueño gracias a la aplastante victoria de los 'Ciudadanos' ante RB Leipzig.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City se enfrenta con RB Leipzig por la vuelta de octavos de final
Manchester City se enfrenta con RB Leipzig por la vuelta de octavos de final | Foto: EFE

Este martes conocimos a los dos primeros clasificados a los cuartos de final de la Champions League. Una de las llaves que se decidió fue la que protagonizaronn Manchester City y RB Leipzig, que tras igualar 1-1 en Alemania, el elenco dirigido por Pep Guardiola no tuvo piedad con su rival y lo apabulló por 7-0. Pese a ser inédito resultado, en las apuestas deportivas varios fueron beneficiados.

Por ejemplo, un apostador peruano había invertido 40 mil soles en una jugada especial. Este 'Donatelo' creía que ambos equipos NO ANOTABAN en el duelo a disputarse en el Etihad Stadium.

Los siete goles del encuentro fueron marcados por los 'Citizens' y finalmente el apostador se llevó 73,600 soles, dinero que le puede alcanzar tranquilamente para la inicial de un departamento o algún otro plan.

Cabe señalar que Erling Haaland se robó todos los flashes al marcar cinco tantos y confirmar todas sus credenciales como goleador. ¿Manchester City es firme candidato a ganar el título?

Apuesta Deportiva sobre el City vs. Leipzig.

¿Cuándo juega Manchester City?

Manchester City juega este sábado 18 de marzo, desde las 12.45 de Perú y 14.45 de Argentina, ante Burnley por la Copa FA.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY