0

Peruano apuestó por la estrategia de Arteta, pero se perdió más de 4 mil soles por la Premier League

La suerte no estuvo con un hincha que perdió miles de soles luego de realizar una arriesgada apuesta deportiva por la liga de Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha realizó arriesgada apuesta deportiva y pone en riesgo su futuro económico.
Hincha realizó arriesgada apuesta deportiva y pone en riesgo su futuro económico. | Foto: Composición Líbero /Neo

El boleto de apuesta deportiva online de un peruano se volvió viral en las redes sociales luego de que intentara pronosticar el resultado entre el Arsenal vs Manchester United. Su futuro económico dependía de un partido de 90 minutos y terminó perdiéndolo todo.

El Arsenal está quinto en la tabla con un total de 10 puntos, mientras que el Manchester United acumula 6 puntos, ubicándose dentro del Top 11. El líder es el City con un total de 12 puntos.

El domingo 3 de septiembre, se jugó una nueva fecha de la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo debido a su fútbol rápido. Precisamente uno de los encuentros más destacados es el partido entre el Arsenal vs Manchester United. Los equipos buscaron sumar 3 puntos para no alejarse de los primeros lugares de la tabla.

Peruano apuesta por goles del Arsenal

Las apuestas deportivas son jugadas riesgosas que ponen en juego el ámbito económico de las personas. Por tal motivo, se debe realizar con cautela ya que se han reportado casos de grandes pérdidas de dinero. Si bien es cierto que es un rubro legal, lo mejor es tomar precauciones.

La historia de un peruano se viralizó en las redes sociales luego de que compartiera su boleto de apuesta donde podría ganar S/6,800.00 o perder S/4,000.00, que fue el dinero que puso en juego. ¿Qué tendría que pasar para que gane?

Hincha hace arriesgada apuesta deportiva. | Foto: Neo

El pronóstico del hincha fue que los dirigidos por Mikel Arteta tendrían que anotar 1 o 2 goles en el partido contra en Manchester United. Lamentablemente la suerte no estuvo de su lado y perdió todo lo apostado.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY