- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
España clasificó a octavos de final de la Eurocopa y peruano ganó 14 mil soles para viajar a Disney
La selección española logró sellar su pase a octavos de final y no solamente lo celebraron en su país, sino también en el Perú tras la apuesta de un hincha.

Miles de personas que apuestan a diario en eventos deportivos y más durante la época de la Eurocopa 2024 que reúne a las mejores selecciones del continente. En esta oportunidad, se trata específicamente del partido de España que de no haber ganado, habría hecho que una persona en especial perdiera todos los ahorros de su vida tras una arriesgada apuesta.
Al ser una época llena de partidos de alto nivel, existe una gran cantidad de boletos que se han viralizado en las redes sociales debido a la suma de dinero que está en juego. Este es el caso de un aficionado que creyó firmemente en la selección de España y puso en juego todas sus 'fichas' para mostrar su apoyo a los europeos.
Peruano ganó miles de soles tras apostar por España
Hincha peruano no la pensó dos veces y apostó 9 mil soles a que España se llevaba la victoria ante Albania y aunque en un inicio parecía que el partido estaba controlado por el gol tempranero a los 13 minutos, lo cierto es que el resultado no se movió y no se registraron más goles. La cuota goleadora de Ferran Torres fue más que suficiente para que España se llevara los tres puntos en la Eurocopa 2024 y este hincha ganó S/14,445.98.
Apostó por España y se volvió millonario. | Foto: Te ApuestoA pesar de que España jugó con futbolistas que no son titulares habitualmente, los dirigidos por Luis de la Fuente sellaron una victoria sumamente importante para imponerse en el primer lugar del grupo B por encima de Italia y Croacia. Albania se quedó en el último puesto y sin chances de pasar a octavos de final.
Recordemos que España, Alemania, Portugal y Francia están en la misma llave de los octavos de final de la Eurocopa y de esta manera se aseguran cruces de grandes potencias. Los partidos se anunciarán el miércoles 26 de junio.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90