Bono a Mil, AGOSTO 2024: consulta AQUÍ si accedes a los RD$1.000 que dispuso ADESS
Este beneficio es uno de los más importantes en República Dominicana, ya que los jefes de familia se ven favorecidos con los gastos del año escolar 2024-2025.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn República Dominicana existen diversos beneficios económicos destinados a la población más vulnerable. Entre ellos se encuentra el Bono a Mil, que será entregado próximamente para asegurar la continuidad de los estudiantes en colegios públicos. Consulta más información al respecto y lo que el Ministerio de Educación de República Dominicana (Minerd) ha dicho sobre la fecha de abono.
PUEDES VER: ADESS en línea: bonos ACTIVOS que puedes COBRAR HOY, 3 de agosto en República Dominicana
Es fundamental saber que podrías ser elegible para el Bono A Mil si formas parte de una familia residente en la isla caribeña con hijos en edad escolar inscritos en escuelas públicas. Si cumples con este requisito esencial, podrías recibir los $1,000 del Bono A Mil, el cual se entregó excepcionalmente durante los primeros meses de 2024.
Bono a Mil, agosto 2024: consulta si te corresponde cobrarlo
Sigue estos pasos para conocer si eres beneficiario de este incentivo escolar de RD$1.000, que se otorga a los padres, madres o tutores que tengan sus hijos inscritos y activos en las escuelas públicas:
- Visita el sitio web destinado para la consulta: bonoamil.gob.do/consulta.
- Ingresa tu número de identificación en el campo correspondiente e hicieron clic en 'Consultar'.
- El sistema te informaba sobre tu condición como beneficiario del subsidio.
Registro Bono a Mil, agosto 2024: Conoce los pasos que debes seguir
La Presidencia de República Dominicana informó que en caso de que los beneficiarios no reciban el mensaje automático, podrán registrarse con su número de cédula de identidad en a través del portal oficial: www.bonoamil.gob.do.
Bono a Mil, agosto 2024: ¿Cuándo pagan el subsidio?
Minerd informó que desde el jueves 15 de agosto inicia el pago del Bono escolar, que beneficiará aproximadamente a dos millones de estudiantes inscritos en el sistema educativo público del país.