0

    Panamericanos 2019: Obras para este mega evento van por buen camino

    Ya se adjudicaron la VIDENA y el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Escribe: Miguel Toledo

      En pleno corazón del distrito de Villa el Salvador se está construyendo la Villa de Atletas que será, sede de alojamiento de los deportistas en los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

      Días atrás se presentó la cimentación concluida de la Torre 2 de esta majestuosa obra que será la residencia  de los deportistas y para deportistas. La Villa de Atletas contará con siete torres (4 de 20 pisos y 3 de 19 pisos), con ocho departamentos por piso, lo que da un total de 1,096 departamentos.

      El plazo de entrega de la Villa se fijó para febrero de 2019, aunque la fecha podría adelantarse ya que la obra se adjudicó bajo el “Modelo de Contrato Inglés”. Éste es una nueva forma de contrato de ingeniería de diseño y construcción que se denomina NEC o New Engineering Contract que evita adendas las cuales encarecen los trabajos.

      Asimismo ya se realizaron las adjudicaciones de la VIDENA y el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, dos obras importantes para el desarrollo de los Juegos Lima 2019.

      Los fierros, ladrillos y concreto junto con el esfuerzo, trabajo y honestidad van de la mano para realizar unos grandes Juegos Lima 2019. Nos estamos preparando, tú también prepárate. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY