0

    WWE: Mick Foley revela cuáles fueron sus mejores batallas previo al aniversario de Raw

    El Monday Night Raw celebrará su 25 aniversario este lunes 8 de enero y Mick Foley ha revelado sus mejores secretos como regalo para los fanáticos de la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mick Foley. Foto: WWE.com
    Mick Foley. Foto: WWE.com

    Mick Foley ha prometido que este lunes 8 de enero habrá grandes sorpresas en el Monday Night Raw con motivo del 25 aniversario del programa que goza de mayor audiencia en la WWE. Y como un adelanto a la cita, el que hiciera famoso por los personajes de 'Makind', 'Cactus Jacks' y 'Dude Love' confesó cuáles fueron son mejores batallas en su exitosa carrera en la compañía de Vince McMahon.

    "Wow! hay muchos y muy buenos. Diría que cuando gané el título de WWE por primera vez ante un caballero llamado The Rock, también diría... un momento... ese sería el primero de todos; el número dos un combate salvaje que tuve con “Stone Cold” Steve Austin en 1996 en el que podríamos haber luchado y luchado mucho más tiempo. El tercero sería cuando fui despedido por Stephanie McMahon, realmente me divirtió mucho ese momento cuando era manager de Monday Night Raw. Sé que es raro que me guste ese momento pero creo que fue muy bueno desde el punto de vista creativo", dijo Mick Foley a 'Mundo Deportivo'.

    A Mick Foley le gustaría ver de regreso a Al Snow para esta fiesta de la WWE. ¿Se cumplirá?

    "¿Cuál? creo que va a haber muchas leyendas allí pero me gustaría ver a Al Snow de vuelta; no se si se le puede catalogar de leyenda pero me gustaría verle de nuevo en Monday Night Raw", agregó el legendario luchador de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY