0

    UFC: Valentina Shevchenko conectó 217 golpes y solo recibió uno de Priscila Cachoeira [VIDEO]

    "¡Termine la pelea árbitro Mario Yamasaki!", dijo el conductor de FOX Sports tras ver la paliza que le daba Valentina Shevchenko a su rival. Dana White, presidente de UFC, aseguró que no pondrá más al juez en sus próximos eventos. Por otro lado, la 'Bala' fue ovacionada en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Valentina Shevchenko destrozó a Priscila Cachoeira. Foto: UFC.com
    Valentina Shevchenko destrozó a Priscila Cachoeira. Foto: UFC.com

    Valentina Shevchenko, peleadora kirguisa que representa al Perú en UFC, venció por sumisión (rear-naked choke) a la brasileña Priscila Cachoeira al minuto 4:25 del segundo round durante su debut en la división peso mosca. El combate se realizó en el octágono del Arena Guilherme Paraense por la coestelar del UFC Fight Night 125 Bélem.

    La diferencia fue abismal y la pelea debió detener en el primer round. La mala actuación del árbitro Mario Yamasaki fue criticado por diversos especialistas de MMA e incluso del propio presidente de UFC, Dana White. A pesar de todo, Valentina Shevchenko se llevó las palmas del público brasileño ya que su actuación fue espectacular: conectó 217 golpes y apenas recibió 1 de Priscila Cachoeira antes vencer por la vía de sumisión.

    Tal fue la paliza que los narradores de FOX Sports Latinoamérica explotaron con la pésima actuación Mario Yamasaki por no parar el combate. 

    "¡Ya está! ¡Hasta cuando tiene que seguir pegando! !Señor Mario Yamasaki detenga la pelea! ¡Termine la pelea Mario Yamasaki! ¡Por el bien de Priscila Cachoeira termine la pelea! ¡Qué le pasa a Yamasaki! (...) La actuación de Yamasaki ha sido espantosa. No entiendo porque no detuvo la pelea en el primer round. Es increíble lo que hizo el árbitro. La pelea fue todo de Valentina Shevchenko", dijo el narrado de FOX Sports.

    DATO: Valentina Shevchenko registra 4 victorias y 2 derrotas (ambas contra Amanda Nunes) en el UFC. Su récord en las MMA totalizan 15 victorias y 3 derrotas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY