0

    UFC: rostro de rival de Valentina Shevchenko quedó irreconocible [FOTO]

    Valentina Shevchenko dominó en toda la pelea a Priscila Cachoeira, que salió bien del hospital en silla de ruedas luego de recibir tremenda paliza. En tanto, el árbitro Mario Yamasaki insultó a su jefe Dana White, presidente del UFC, por haberlo criticado en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Valentina Shevchenko le propinó tremenda paliza a Priscila Cachoeira. Foto: UFC.com / Instagram - Dana White
      Valentina Shevchenko le propinó tremenda paliza a Priscila Cachoeira. Foto: UFC.com / Instagram - Dana White

      Valentina Shevchenko, peleadora kirguisa que representa al Perú en UFC, hizo honor a su apodo de 'The Bullet' ('La Bala') por la forma en que derrotó a la brasileña Priscila Cachoeira en el combate coestelar del UFC Fight Night 125: Belém. Y es que 217 golpes de los 230 que realizó fueron directo al rostro, estomago y piernas de su rival, quien apenas conectó uno de tres. La diferencia fue abismal a favor de Shevchenko, pero por inexplicables razones el árbitro Mario Yamasaki permitió que se le siga dando brutal castigo a Cachoeira, quien ya salió del hospital.

      Tiago Okamura, manager de Priscila Cachoeira, aclaró que su representada se encuentra estable y descartó cualquier lesión facial tras el combate frente a Valentina Shevchenko. Sin embargo, confirmó que se "rompió el menisco y el ligamento cruzado anterior".

      "Se rompió el menisco y el ligamento cruzado anterior al comienzo del primer round, es la primera vez que sufre una lesión como esa y todo fue cuesta abajo desde ese momento. No pudimos hacer nada", dijo Okamura.

      "No sabíamos cuán grave era la lesión. Si lo supiéramos, creo que lo habríamos detenido, pero solo lo supimos cuándo fuimos al hospital. Ella estaba sufriendo, se lastimó en el primer intercambio y me dijo entre rondas que se lastimó la rodilla pero le dije que se callara. Intentaba hacer que dejara de pensar en eso, pero no tenía idea de lo serio que era. Si lo supiera, lo habría detenido. Pensamos que ella podría pelear los tres rounds", agregó.

      A pesar de esto, Okamura aseguró que ella volverá a pelear nuevamente en UFC

      "'Pedrita' no tiene miedo, nunca renunciaría. Ella nunca pensó en renunciar. El mundo no ha visto pelear a la verdadera 'Pedrita'. Vieron a una niña herida peleando con la mejor boxeadora libra por libra en las MMA, Valentina Shevchenko. Quizás ella perdería incluso si estuviera al 100 por ciento, pero la pelea sería un poco mejor", sostuvo.

      También tuvo palabras para Mario Yamasaki: "Pudo haberlo detenido en algunas ocasiones pero 'Pedrita' es realmente dura y no se da por vencida. Ella estaba tratando de salir todo el tiempo. Ser árbitro es un trabajo muy complicado".

      Yamasaki le responde a Dana

      Por otro lado, el polémico juez Mario Yamasaki no dudó en contestarle al presidente de UFC, Dana White, quien no quiere verlo más en sus futuros eventos.

      "Dana White puede besarme el c***. Debería tener 2 estándares. Una para estadounidenses blandos donde me detengo temprano antes de que se rompan y otra para brasileños que se meten en la jaula para festejar en lugar de ser guerreros de Twitter y modelos de Instagram como muchos estadounidenses. MMA usó esto para pelear. Mira a Hughes / Trigg", respondió Yamasaki en Twitter.

      Valentina Shevchenko quiere a la campeona

      "Yo quería pelear desde el principio por el título con Nicco, pero sabía que estaba herida. Ella tiene que tener un poco de tiempo para recuperarse, Ahora creo que es suficiente tiempo y creo que estamos listas para hacerlo ... Sobre el cinturón, ese no es mi sueño, ese es mi trabajo. Es solo la realidad. Voy a obtener el título en algún momento", declaró Valentina Shevchenko tras la pelea.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY