- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Cerro vs Sol de América
- Chile vs méxico
- Universitario
- Alianza Lima
- Minedu
Dio el golpe
La ‘Princesa Inca’ Linda Lecca ama al Perú pero mantiene un magnetismo especial con su natal Trujillo. La campeona mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo pide efectuar la primera defensa de su título en la “Ciudad de la Eterna Primavera”.
“Sería espectacular, sería cumplir uno de mis sueños, pelear en mi Trujillo querido, por la gente que me apoya, quiere verme pelear allí”, expresó Linda, proyectando su primera defensa en agosto próximo.
La Federación Peruana de Boxeo, presidida por Danilo Dongo, iniciará ante el Instituto Peruano del Deporte el pedido formal para que se le otorguen los Laureles Deportivos.“Sería un orgullo tener los Laureles Deportivos, ojalá se pueda dar, pero vamos a seguir cosechando más triunfo, esforzándonos más porque esta es otra etapa para mí con mucha más responsabilidad y trabajo”, manifestó la boxeadora.
Linda asistió junto a su promotor Jorge Bartra a una sesión privada en el Palacio Legislativo con el congresista William Monterola coordinando la presentación en el Congreso.Mañana la campeona estará presente en Puerto Maldonado durante la exhibición de Carlos Zambrano y David Zegarra.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50