0

    WWE: Jeff Hardy y el 'golpe invisible' a Jinder Mahal en Greatest Royal Rumble

    ¿La WWE es una mentira? Jeff Hardy y Jinder Mahal protagonizaron un momento insólito en el Greatest Royal Rumble.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Jeff Hardy no pudo darle el golpe a Jinder Mahal pero igual cayó a la lona. Foto: WWE.com
      Jeff Hardy no pudo darle el golpe a Jinder Mahal pero igual cayó a la lona. Foto: WWE.com

      ¿La WWE es una farsa? Siempre hubo críticas sobre la veracidad de las luchas de la compañía, mientras que otros afirman que solo se trata de entretenimiento. Posiblemente, la discusión sea interminable pero lo sucedido en el combate entre Jeff Hardy y Jinder Mahal durante el Greatest Royal Rumble podría darnos la respuesta definitiva.

      Todo sucedió cuando Jeff Hardy, vigente campeón de los Estados Unidos de la WWE, intentó hacer su clásico 'special', conocido como 'The Swanton', para rematar a Jinder Mahal. Un movimiento en donde el integrante de 'The Hardy Boyz' se sube a una de las esquinas del cuadrilátero para lanzarse con un giro de 180 grados para golpear a su oponente con las dos piernas 

      En la escena, Jeff Hardy hizo todo el movimiento perfecto pero no consiguió impactar a Jinder Mahal. Sin embargo, por alguna razón, Mahal se dejó caer como si hubiera recibido el golpe. Un acto muy criticado en redes sociales ya que se aprecia, muy bien, que este fingió.

      Jeff Hardy retuvo el cinturón de los Estados Unidos de la WWE pero este incidente quedará entre los botchs (evento accidentado o que no sale como lo planeado y pensado) más escandalosos de la historia de la compañía de Vince McMahon.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY