0

    WWE Extreme Rules 2018: Día, hora, canal y cartelera del evento

    La WWE realizará el próximo fin de semana uno de los eventos más esperados del año, Extreme Rules y estarán en juego los títulos más importantes de Raw y SmackDown.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      WWE realizará este domingo Extreme Rules 2018.
      WWE realizará este domingo Extreme Rules 2018.

      La WWE desarrollará el tan ansiado Extreme Rules 2018 el próximo domingo 15 de julio en el PPG Paints Arena en Pitthsburgh, horas después de la gran final del Mundial Rusia 2018. El evento correspondiente a las dos marcas de la empresa se realizará a partir de las 6.00 p.m. (hora peruana) y se podrá ver por Fox Action y por Libero.pe.

      Esta semana Raw y SmackDown Live llevarán a cabo el último capítulo antes del show extremo y seguramente se pactarán algunos enfrentamientos. Sin embargo, la pelea estelar de la noche la protagonizarán el vigente campeón AJ Styles y Rusev acompañado por Aiden English por el título Mundial de la compañía

      Por otro lado, se hará por primera vez en la historia una batalla de mujeres en Extreme Rules entre Alexa Bliss y Nia Jax por el campeonato femenino de la marca roja. Con respecto al bando azul, nuevamente Carmella defenderá su cinturón al medirse ante la temible Asuka, que perdió por culpa de James Ellsworth.

      Seth Rollins intentará tener de vuelta el Campeonato Intercontinental cuando choque con Dolph Ziggler en una lucha Iron Man de 30 minutos. Otra pelea esperada es la de Jeff Hardy frente a Shinsuke Nakamura por el cinturón de los Estados Unidos.

      CARTELERA

      Combate por el Campeonato de WWEAJ Styles (c) vs. Rusev

      Iron Man Match de 30 minutos por el Campeonato IntercontinentalDolph Ziggler (c) vs. Seth Rollins

      Combate con Reglas Extremas por el Campeonato de Mujeres de RawAlexa Bliss (c) vs. Nia Jax

      Combate por el Campeonato de Mujeres de SmackDownCarmella (c) vs. Asuka

      Combate por el Campeonato de Estados UnidosJeff Hardy (c) vs. Shinsuke Nakamura

      Combate por el Campeonato por Parejas de RawBray Wyatt y "Woken" Matt Hardy (c) vs. B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel)

      Combate por el Campeonato por Parejas de SmackDownThe Bludgeon Brothers (Harper y Rowan) (c) vs. Team Hell No (Daniel Bryan y Kane)

      Finn Bálor vs. Baron Corbin

      Bobby Lashley vs. Roman Reigns

      HORARIOS

      1:00 am en España 8:00 pm en Montevideo (Uruguay)7:00 pm en Santiago (Chile) 8:00 pm en Buenos Aires (Argentina) 6:00 pm en Lima (Perú) 7:00 pm en EEUU 6:00 pm en México DF (México) 6:00 pm en Bogotá (Colombia) 7:00 pm en Caracas (Venezuela)7:00 pm en La Paz (Bolivia)7:00 pm en Puerto Rico

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY