19 de Julio del 2018 | 20:36 h

WWE: AJ Styles podría enfrentar a Samoa Joe o Rusev en el próximo SummerSlam

El luchador AJ Styles desea continuar con el título de campeón en la WWE, pero las peleas que se le avecinan serán complicadas.

El SummerSlam se realizará el 19 de agosto desde las 5 de la tarde (hora peruana).

En la WWE, el afamado AJ Styles es el vigente campeón, pero debe poner su título en juego en las siguientes peleas. La compañía está contenta con el trabajo que ha mostrado hasta ahora, por lo que los próximos rivales, aspirantes al gran rótulo, ya están definidos.

Desde Estados Unidos, la prensa informa que el principal contrincante sería Samoa Joe, pero también existe la posibilidad de agregar a Rusev y así poder disfrutar en una triple amenaza en el cuadrilátero y esto podría darse en el SummerSlam que se avecina.

PUEDES VER: América vs Manchester United EN VIVO y ONLINE: alineaciones y guía de canales TV del amistoso en Estados Unidos

Para la mayoría de los fanáticos, que AJ Styles mantenga su cinturón sería lo más agradable, pero la posibilidad de que Samoa Joe tampoco es mala. El samoano ha tenido un destacado papel en sus peleas y varios ejecutivos apostarían por verlo en las grandes lides.

NO TE LO PIERDAS: América de México presentó su nueva indumentaria para la temporada 2018-19

Joe respondió de gran forma en SmackDown Live y, a pesar de no ser el luchador favorito, podría dar la sorpresa en el SummerSlam. Recordemos que este evento en mención es el segundo más importante en la WWE, solo por detrás del WrestleMania.

Te puede interesar

RESULTADOS