0

    Selección juvenil de vóleibol lista para participar en Final Four U20

    Selección femenina de vóleibol U20 hizogira de preparación por Francia y previamente por Brasil

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección juvenil de vóleibol lista para participar en Final Four U20
    Selección juvenil de vóleibol lista para participar en Final Four U20

    Luego de afrontar una serie de partidos de preparación en Francia frente a la selección local y otros rivales, la selección femenina de vóleibol Sub20 tomó el vuelo de regreso a la capital para continuar con sus trabajos con miras a las competencias que se avecinan.

    La selección U20 dirigida por Marco Queiroga realizó su segunda gira internacional de preparación para participar en el Final Four U20, programado del 06 al 09 de setiembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

    Posteriormente, la selección juvenil del 17 al 21 de octubre enfrentará la prueba más importante del año, el Sudamericano U20, donde disputará su clasificación al Mundial de la categoría contra equipos como Brasil, Argentina y Colombia.

    El equipo peruano está compuesto por las armadoras Camila Pineda y Yadhira Anchante; las centrales Flavia Montes (C), María Fernanda López-Torres, Camila Pérez y Giulia Montalbetti; las atacantes puntas: Kiara Montes, Ariana Arciniega, Shaniya Ayme y Daniela Muñoz, las opuestas Thaisa Mc Leod, Claudia Palza y Raffaella Paz Reyes y las liberos Giuliana Bocanegra y Grecia Soriano.

    EL DATOPrevio a la gira por Francia, la selección U20 realizó en los meses de junio y julio una gira de preparación a Brasil, disputando partidos contra clubes de la liga local.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY