0

    ¡Confirmado! ‘Canelo’ Álvarez anuncia su próxima pelea y será en diciembre de este año

    Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo oficial su próxima pelea a través de sus redes sociales. El boxeador mexicano enfrentará el próximo 15 de diciembre al británicoRocky Fieldingen el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Confirmado! ‘Canelo’ Álvarez anuncia su próxima pelea y será en diciembre de este año
    ¡Confirmado! ‘Canelo’ Álvarez anuncia su próxima pelea y será en diciembre de este año

    Christian Murrugarra (Desde Nueva York).

    Cumplirá su sueño. Saul ‘Canelo’ Álvarez siempre quiso luchar en el majestuoso Madison Square Garden de Nueva York y este viernes, el mismo boxeador confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

    El púgil azteca estará frente a frente ante Rocky Fielding para disputar el tricampeonato del mundo cuando enfrente al británico por el cetro súper mediano de las 168 libras de la AMB, por lo que se confirmó que no dejará de ser campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

    "Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al WBC como campeón de las 160 libras. Ahora pelearé por el título mundial por las 168 libras vs Rocky Fielding actual campeón WBA", fue lo que ‘tuiteo’ el jalisciense en su Twitter.

    Tras la confirmación de esta pelea, ‘Canelo’ Álvarez podrá subirse a lo que para muchos espectadores y seguidores, es considerado el lugar de la meca del boxeo donde han luchado grandes pugilistas como Muhammad Ali y Óscar de la Hoya, quien es el actual promotor de ‘Canelo’.

    Esta será la primera vez que un mexicano tiene la posibilidad de convertirse en campeón de peso súper welter, mediano y ahora súper mediano por lo que ‘Canelo’ querrá entrar a la historia del boxeo mexicano en diciembre próximo.

    Cabe mencionar que el azteca se proclamó campeón de Peso Mediano CMB y AMB al vencer por decisión unánime en un reñido combate al kazajo Gennady Golovkin el pasado 15 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY