- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs. Sport Boys
- Boca Juniors vs Racing Club
- Puebla vs América
- Universitario
- Sporting Cristal
- Programación Liga 1
- Tabla Sudamericano de Clubes Vóley
Rafael Nadal será operado del tobillo y se perderá la Copa de Maestros
Rafael Nadalpasará por el quirófano por una lesión en el tobillo. El tenista español no volverá a jugar hasta el próximo año.

Se acabó el año para el español Rafael Nadal. ¿Qué pasó con el tenista? Venía con algunas lesiones y no tuvo otra opción que pasar por el quirófano para solucionar una lesión en el tobillo derecho. Así lo ha explicado el propio deportista en sus redes sociales.

PUEDES VER: Rafael Nadal tras retirarse del partido: "Odio retirarme, pero seguir así hubiera sido demasiado"
"Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en Paris la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano", aseguró Rafael Nadal en su cuenta de Twitter.
Con lo declarado, Rafael Nadal informó que no podrá participar en la Copa de Maestros que se disputará en Londres del 11 al 18 de noviembre y que reúne a los ocho mejores jugadores del mundo.
"Ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere", finalizó el tenista español Rafael Nadal.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90






