0

    UFC Argentina: ¿A qué hora y en qué canal se transmitirán las peleas de los peruanos Humberto Bandenay y Jesús Pinedo?

    Los peruanos Humberto Bandenay y Jesús Pinedo serán parte del UFC Argentina, que se desarrollará el sábado 17 de noviembre en Buenos Aires.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC Argentina: Humberto Bandenay y Jesús Pinedo pelearán por el Perú en el UFC Fight Night 140
      UFC Argentina: Humberto Bandenay y Jesús Pinedo pelearán por el Perú en el UFC Fight Night 140

      El UFC Argentina se llevará a cabo este próximo sábado 17 de noviembre (7.00 p.m. - hora peruana; 8.00 p.m. - hora argentina /  EN VIVO por el canal FOX Sports) en el octágono del estadio Mary Terán de Weiss, de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de dos peleadores peruanos: Humbero Bandenay y Jesús Pinedo, quienes buscarán dar el gran paso para el soñado títulos de sus categorías enfrentando a Austin Arnett y Devin Powell respectivamente.

      Tras la lesión de Claudio Puelles, Jesús Pinedo tomará el lugar del 'Niño' y se medirá ante el experimentado estadounidense Devin Powell (récord: 9 victorias y 3 empates), de 30 años, en un combate pactado de la división peso ligero (70,3 kg) de UFC. Pinedo, conocido como el 'Mudo', firmó un contrato por cuatro peleas en la compañía de Dana White y quiere aprovechar al máximo esta oportunidad para mostrar todo sus habilidades en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en este UFC Argentina. Su pelea es la segunda de las preliminares y esta programada para las 7.30 p.m. (hora peruana). La transmisión se daría por FOX Sports y el servicio UFC Fight Pass. También puedes seguir los resultados a través de la cobertura del portal Libero.pe.

      Humberto Bandenay, por su parte, desea recuperar la sonrisa luego de haber caído en mayo pasado frente al mexicano Gabriel Benítez. Antes de esa derrota, el especialista en el arte marcial Muay Thai, con un récord de 14 victorias y 5 derrotas en global en las MMA, sorprendió en su debut en UFC al derrotar a Martín Bravo en 26 segundos (KO, High Kick) y, ahora, espera despedir el 2018 con una victoria contra el estadounidense Austin Arnett (15 victorias y 3 derrotas) por la categoría peso pluma (65,8 kg) en una de las peleas principales del cartel preliminar. Su combate se daría cerca de las 8.30 p.m. (hora peruana) y la transmisión estará a cargo de FOX Sports.

      Cabe señalar que el peruano Enrique 'El Fuerte' Barzola no pudo llegar al UFC Argentina a causa de una lesión. Tampoco estará presente Sergio Giglio por causas aún no reveladas por la organización.

      UFC ARGENTINA: CARTELERA ESTELAR - MAIN CARD (FOX SPORTS 1)

      Peso wélter: Santiago Ponzinibbio vs. Neil MagnyPeso pluma: Ricardo Lamas vs. Darren ElkinsPeso semicompleto: Khalil Rountree Jr. vs. Johnny WalkerPeso mediano: Cezar Ferreira vs. Ian HeinischPeso gallo: Guido Cannetti vs. Marlon VeraPeso paja: Cynthia Calvillo vs. Poliana Botelho

      UFC ARGENTINA: PRELIMINARES (FOX SPORTS 1)

      Peso wélter: Michel Prazeres vs. Bartosz FabinskiPeso mosca: Alexandre Pantoja vs. Ulka SasakiPeso pluma: Humberto Bandenay vs. Austin Arnett (8.30 p.m.)Peso wélter: Lauterano Staropoli vs. Héctor Aldana

      UFC ARGENTINA: PRIMERAS PRELIMINARES (UFC FIGTH PASS)

      Peso ligero: Devin Powell vs. Jesús Pinedo (7.30 p.m.)Peso pluma: Nad Narimani vs Anderson Dos Santos  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY