0

    Próximo rival de Floyd Mayweather se mandó con un increíble KO [VIDEO]

    Tenshin Nasukawa dio una muestrade su poder al aplastar aTaiki Naito en el RISE 219 y se prepara para el duelo anteFloyd Mayweather.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Próximo rival de Floyd Mayweather se mandó con un increíble KO.
      Próximo rival de Floyd Mayweather se mandó con un increíble KO.

      Tras varias dudas sobre la pelea entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa, el mismo norteamericano confirmó que se enfrentarían el 31 de diciembre en Tokio. A pesar de ser una exhibición, el kickboxer japonés demostró que no debe ser tomado a la ligera al aplastar a su contrincante en el RISE 219.

      Nasukawa se enfrentó el pasado sábado a Taiki Naito en la categoría 57 kilos. El 'Ninja Boy' no tuvo problemas en aplastar a su contrincante en menos de dos minutos del primer round, demostrando su fortaleza tanto en golpes, patadas y rodillazos.

      Tenshin mandó al suelo a Naito en tres ocasiones forzando la intervención del árbitro, quien detuvo la pelea para declarar a Nasukawa como el ganador. Cabe recordar que en el duelo contra Mayweather solo podrán usarse los puños.

      Noboyuki Sabakibara, presidente de la promotora MMA Rizin FC y organizador del evento, reveló que el combate será de tres rounds de tres minutos cada uno y la reglas serán similares al boxeo, prohibiendo las patadas y llaves aplicadas en MMA.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY