0

    ¡Levantaron la copa! Daniel Ahmed premió al campeón del Reto Regional

    Final nacional retoRegional BBVA 2018 coronó a Áncash, La Libertad y Lambayeque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Final Nacional Reto Regional BBVA 2018, que organizó la Federación Peruana de Fútbol, se definió el último sábado en las instalaciones del Estadio Los Chankas de Andahuaylas, en el distrito de Santa Anita.

    El jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, el argentino Daniel Ahmed, participó en la clausura. El “Turco” disfrutó de los duelos y se marchó feliz.

    En la final de la Sub 16 se coronó campeón Áncash. Luego de empatar 2-2 con Piura en los 90 minutos reglamentarios, logró el título por penales.

    La emoción también se vivió en la categoría Sub 14. Lambayeque tuvo que remar fuerte para imponerse por 4-3 a Loreto. Finalmente, la categoría Sub 12 se selló con la victoria por 2-0 de La Libertad frente a Áncash.

    El Reto Regional BBVA, que presentó a más de 50 mil jugadores, se inició el 22 de octubre con la Zona Centro 1, que se jugó en Chimbote hasta el día 24.

    Luego, se disputó la Zona Norte en Trujillo (26 a 28/10), la Zona Centro 2 en Ica (5 a 7/11), la Zona Sur en Tacna (del 9 al 11/11) y la Final Nacional, del 22 al 24 de noviembre, en Lima.•

    EL DATOPara la edición 2018, el Reto Regional BBVA, incrementó la categoría Sub 12. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY