0

    Canelo Álvarez vs Rocky Fielding: El exboxeador mexicano Ricardo “El Finito” López analizó la pelea [VIDEO]

    El experimentado Ricardo “El Finito” López, exboxeador mexicano, analizó la pelea que se avecina para Canelo Álvarez, que enfrentará a Rocky Fielding.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      PUEDES VER: Rocky Fielding cuenta detalles exclusivos a LÍBERO previo a su pelea CMB con Saúl 'Canelo' Álvarez [VIDEO]

      “Yo veo que ‘El Canelo’ tiene todo para salir adelante, aun cuando tiene desventaja en peso (también en talla). Debe estar concentrado, porque la estatura y el peso siempre influyen, pero la técnica y el boxeo está de lado del mexicano”, sentenció Ricardo “El Finito” López. La motivación de Canelo Álvarez será doble, pues aparte del trabajo que realiza, tendrá mucho público a su favor.

      PUEDES VER: 'Canelo' Álvarez "está listo para hacer historia" ante Rocky Fielding en el Square Garden [VIDEO]

      Para finalizar, Ricardo “El Finito” López explicó con soltura lo que es pelear en Madison Square Garden de Nueva York. “Bueno, hay que subir bien preparado y darle gracias a Dios que se ha presentado en un sitio que es la meca del boxeo universal, pero como decía el Cuyo Hernández, mi gran entrenador, “el ring de aquí y el de Xochimilco es el mismo”, explicó el exboxeador.

      EL DATO

      Ricardo “El Finito” López terminó su carrera con récord invicto en 52 combates. Además, fue campeón mundial de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY