0

    Conoce los eventos Polideportivos que nadie querrá perderse este 2019 [FOTOS]

    Este 2019, la agenda deportiva estará cargada de grandes eventos. En esta nota te dejamos los mejores y más importantes de este año que recién comienza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      El 2019 que inicia nos trae grandes eventos deportivos a lo largo de los próximos doce meses y como no todo es fútbol en esta nota te dejamos los acontecimientos del deporte más relevantes de esta nueva temporada.

      Rally Dakar: Del 06 al 17 de enero

      Conocida como la carrera más extrema del mundo, esta competición que nació en África, se desarrollará en su integridad en el Perú en este 2019. En su edición número 41, este Rally contará con 10 etapas que iniciaran en Lima con la partida simbólica desde la Costa Verde.

      ETAPAS Y FECHAS

      6 de enero: Largada en Lima.

      7 de enero, Etapa 1: Lima-Pisco (331 kilómetros, 84 de especial).

      8 de enero, Etapa 2: Pisco-San Juan de Marcona (554 kilómetros, 442 de especial).

      9 de enero, Etapa 3: San Juan de Marcona-Arequipa (799 kilómetros, 331 de especial).

      10 de enero, Etapa 4 Maratón: Arequipa-Moquegua (511 kilómetros, 352 de especial para motos y quads) y Arequipa-Tacna (664 kilómetros, 352 de especial para coches, camiones y SxS).

      11 de enero, Etapa 5 Maratón: Moquegua-Arequipa (776 kilómetros, 345 de especial para motos y quads) y Tacna-Arequipa (714 kilómetros, 452 de especial para coches, camiones y SxS).

      12 de enero, Descanso en Arequipa.

      13 de enero, Etapa 6: Arequipa-San Juan de Marcona (839 kilómetros, 317 de especial para motos y quads; 810 kilómetros, 291 de especial para coches, camiones y SxS).

      14 de enero, Etapa 7: San Juan de Marcona-San Juan de Marcona (387 kilómetros, 323 de especial).

      15 de enero, Etapa 8: San Juan de Marcona-Pisco (576 kilómetros, 361 de especial).

      16 de enero, Etapa 9: Pisco-Pisco (410 kilómetros, 313 de especial para motos/quads y coches/SxS; 408 kilómetros, 311 de especial para camiones).

      17 de enero, Etapa 10: Pisco-Lima (358 kilómetros, 112 de especial).

      Mundial de Handball:  Del 10 al 27 de enero

      A disputarse entre Alemania y Dinamarca, este evento tendrá a 24 países de cinco confederaciones distantes disputándose el título mundial que le pertenece al seleccionado francés que se alzó en la última edición del 2017.

      Australian Open: Del 13 al 27 de enero

      En el primer Grand Slam del año arranca en el continente oceánico y tendrá a su ‘majestad’ Roger Federer defendiendo el titulo conseguido en el 2018. Por ahora marcha como favorito el serbio Novak Djokovic para arrebatarle el premio al suizo.

      Super Bowl: 4 de febrero

      En la edición número 49 de la era moderna, en el mes de febrero veremos la gran final de la National Football League (NFL) un masivo evento que regala grandes presentaciones de artistas internacionales y el lanzamiento de los trailers más esperados del cine mundial que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

      All Star Game de la NBA: 19 de febrero

      Como todos los años, este encuentro reúne a lo mejor de ambas conferencias de la NBA, las estrellas del oeste y este chocan en un partido de exhibición que en los últimos años ha sido protagonizado por figuras de la talla de Lebron James o Stephen Curry.

      Roland Garros 2019: Del 26 de mayo al 09 de junio

      El Grand Slam de tierra batida tendrá al máximo ganador de este torneo, Rafael Nadal, defendiendo su título conseguido en la edición anterior donde venció al canadiense Dominic Thiem.

      Mundial de Voley Playa: Del 28 de junio al 7 de julio

      Esta competencia mundial e organizada por la Federación Internacional de Voleibol y será desarrollada en la ciudad de Hamburgo - Alemania. El estadio Am Rothenbaum será el recinto deportivo que albergará esta competición.

      Wimbledon 2019: Del 1 al 14 de julio

      El torneo británico por excelencia volverá a llevar a los mejores tenistas del planeta a sus tradicionales campos de césped natural. Una superficie donde en los últimos años, el serbio Novak Djokovic y Andy Murray han sabido sacar ventaja.

      Juegos Panamericanos Lima 2019

      Desde el 25 de julio hasta el 11 de agosto, la ciudad de Lima albergará a más de 6 mil atletas que competirán en los 39 deportes y 62 disciplinas que tendrá este evento deportivo, además, los cuales representaran a 41 naciones diferentes de toda América.

      Para le realización de los Juegos Panamericanos, la organización ha destinado más de 1 200 millones de dólares para la construcción, refacción y mejora de los 19 escenarios deportivos donde se desarrollará este magno evento.

      Mundial de Básquet 2019: Del 31 de agosto al 15 de septiembre

      China fue la sede elegida para albergar lo mejor del mundo del baloncesto. Este torneo se disputará en ocho ciudades alrededor de todo el territorio. La gran final será llevada a cabo en el Cadillac Arena de Beijing que cuenta con una capacidad para albergar a 18 mil espectadores.

      US Open de Tenis: Del 26 de agosto al 8 de septiembre

      La ciudad de la gran manzana, Nueva York, despedirá el circuito de Gran Slam del 2019 y en el cual veremos a Novak Djokovic defender el título que consiguió este año al derrotar al argentino Juan Martín del Potro.

      Mundial de Rugby: Del 20 de septiembre al 02 de noviembre

      El deporte del balón ovalado tendrá su fiesta mundial a fines de este año, y Japón será la sede de este evento deportivo el cual está distribuido en 11 estadios alrededor de todo el territorio nipón y donde Nueva Zelanda defenderá su corona obtenida en el 2015.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY