0

    WWE RAW: Dean Ambrose retuvo el título Intercontinental ante Seth Rollins tras interrupción de Bobby Lashley [VIDEO]

    LaWWE realizóel primer Monday Might Raw del año en Florida y tuvo los regresos de Hulk Hogan, John Cena y el tremendo careo entre Brock Lesnar y Braun Strowman.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EN VIVO

    LA PREVIA

    La WWE llevará a cabo el primer Monday Might Raw del 2019 este lunes 6 de enero en las instalaciones del Amway Center de Orlando, Florida con miras al evento del mes, Royal Rumble. La transmisión se desarrollará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 y las incidencias en Libero.pe.

    Raw se vestirá de lujo debido a que varias superestrellas regresarán a la marca como John Cena, Brock Lesnar, Braun Strowman y el mítico Hulk Hogan. El ‘Marino’ reapareció la semana anterior en SmackDown… ¿quién será su rival ahora? La ‘Bestia’ y el ‘Monstruo’ se enfrentarán en Royal Rumble; por lo que habrá un preámbulo de dicha pelea por el título universal.

    La división en parejas será uno de los protagonistas, ya que los campeonatos estarán en juego. Bobby Roode y Chad Gable se verán las caras ante The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder). Triple H volvió el lunes pasado a la marca roja y enloqueció a Seth Rollins hasta el punto de desquiciarlo. ¿Acaso habrá vuelto el antiguo ‘arquitecto’?

    Por primera vez en la historia de la WWE, la división de mujeres tendrá un segmento exclusivo de entretenimiento. El Talk Show será conducido por Alexa Bliss y entrevistará a la actual campeona de Raw, Ronda Rousey. Ambas no tienen una buena relación y probablemente la situación termine en una batalla campal.

    HORARIOS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m.(PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY