0

    Lakers, sin LeBron James pierden 72-80 ante Cavaliers en la NBA

    Lakers y Cavaliers se enfrentarán este domingo Staples Center por la NBA.El Rey Lebron James no jugará contra su exequipo por una lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Rey Lebron James no jugará contra su exequipo por una lesión. 
    El Rey Lebron James no jugará contra su exequipo por una lesión. 

    MINUTO A MINUTO

     

        1°

         2°

         3°

         4°

       Puntos

    Lakers

       24

       22

       19

      7

         72

    Cavaliers

       32

       19

       24

      5

         80

    LA PREVIA

    Los Lakers y  Los Cavaliers jugarán este domingo 13 de enero en el Staples Center de Los Angeles, California, por una fecha más de la asombrosa NBA,  a partir de las 9:30 p.m. (hora peruana). Este vibrante encuentro será transmitido por los distintos servicios de streaming y canales de TV  de pague por ver.

    En el cable operador DirecTV en Latinoamérica, se podrá apreciar vía NBA TV, canal 644. En los Estados Unidos a través de Spectrum SportsNet, FOX Sports Ohio, TSN, ESPN Deportes y WTAM. En la Madres Patria (España) por Movistar Deportes.

    En el anterior partido, de este último viernes 11, Donovan Mitchell marcó 33 puntos con nueve asistencias favorables para los Jazz de Utah, lo que le llevó a un victoria de 113-95 sobre Los Ángeles Lakers.

    Los Lakers, que cuentan con seis cotejos perdidos en los últimos 10 en la ubicación en la División Pacífico. Su "estrella" LeBron James no ha participado en los últimos nueve partidos por una lesión al ingle izquierdo.

    Mientras que James Harden obtuvo un triple-doble para los Rockets de Houston, que ganaron 141-113 a los Cleveland Cavaliers. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY