Jugadores de Chicago Bulls y Oklahoma City protagonizaron una gresca durante partido
La pelea se desató por empujones entre Kriss Dunn y Russell Wesbrook.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl partido por NBA que disputaron Chicago Bulls y Oklahoma City se vio manchado debido a una gresca entre los jugadores de ambos equipos a pocos minutos de que acabe el encuentro
Todo comenzó por una marca muy pegada de Kriss Dunn a Rusell Westbrook. La estrella del Thunder se molesta por el fuerte contacto y empuja al jugador del Bulls. Dunn responde al empujón y es ahí donde se desato el conato de bronca.
Fue tanta la pelea que ambos entrenadores entraron para calmar los ánimos. Sin embargo, Jim Boylen, entrenador de Chicago, llamó la atención por tomar del cuello a Jeremi Grant y sacarlo con facilidad de la pelea.
Lo hecho por el entrenador recordó el movimiento hecho por Jeff Van Gundy, entrenador años atrás, en el que se colgó de la pierna de Alonzo Mourning durante un partido de los playoffss de 1998.
Acabada la bronca, el árbitro expulsó al pivot de los Bulls, Robin Lopez, por las fuertes agresiones tanto físicas como verbales que hizo durante la pelea.