- Hoy:
- Partidos de hoy
- Boca vs Vélez
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Programación fecha 8
- Fichajes Vóley
Lima 2019: IPD destinó 1 millón de soles a equipo de Para Powerlifting
El equipo de Para Powerlifting recibió 1 millón de soles de parte del Instituto Peruano del Deporteprevio a su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) destinó 1 millón de soles al equipo nacional de Para Powerlifting (levantamiento de potencia adaptado) previo a la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
Este deporte es practicado por mujeres y hombres con parálisis cerebral, que perdieron alguna de sus extremidades o que presentan discapacidades producto a enfermedades neurológicas, neuromusculares o músculo esquelético.
Esta disciplina además, es una de los 17 deportes que estarán presente en la cercana edición de los Juegos Parapanamericanos cuyo evento se llevará a cabo el 23 de agosto y 1 de setiembre.
El único deportista clasificado para competir en el Para Powerlifting es Niel García. Mientras que sus compañeros Mauricio Cavero, Jhon Pérez, Noemi Vásquez, Diego Quispe y Miguel Siesquen, tratarán de alcanzar la clasificación en el World Para Powerlifting Lima 2019 que se realizará del 3 al 5 de mayo, esto en la Videna.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90







