0

    Panamericanos Lima 2019: Tamil Martino ganó medalla de plata en la final de Surf SUP

    Lima 2019 | Tamil Martino ocupó el segundo lugar en la final de Surf SUP de los Juegos Panamericanos tras vencer a Giorgio Gómez: sumó la quinta presea de plata para Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Tamil Martino alcanzó la medalla de plata en la final de Surf SUP de los Juegos Panamericanos tras vencer al colombiano Giorgio Gómez: el deportista nacional generó que Perú sume su quinta presea de plata en la competición.

      Martino empezó la situación adversa, luego que Gómez registre 9.33 en su primera ola, puntaje que lo mantuvo en el primer lugar, no obstante, el peruano buscó por todos los flancos llegar a igualarlo en el score.

      Este hecho no pudo ser debido a que las condiciones que presentaba el mar de Punta Rocas no le fue favorable para Tamil Martino, quien en la repesca logró consolidar un excelente puntaje que le aseguró su permanencia en la final de surf.

      De esta manera, Martino generó que Perú sume la medalla número 19 en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Previamente, en el día de hoy, Vania Torres había permitido que la 'Bicolor' sume una presea de plata más tras caer ante la hermana de Giorgio Gómez, Isabella Gómez.

      Un día espectacular para el surf peruano en la competencia internacional, ya que se ha convertido en la disciplina que más medallas nos ha otorgado en el campeonato.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY