0

    Lima 2019: Isabel Aco asegura medalla en Karate para el Perú

    Lima 2019 | Isabel Aco le regaló una alegría al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | La karateka peruana Isabel Aco clasificó a las semifinales en la categoría de 68 kg. y, automáticamente, aseguró una medalla para el país en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Aco perdió en su grupo ante la dominicana Pamela Rodríguez, sin embargo se impuso por 1-0 frente a la mexicana Guadalupe Quintal

      Con estos marcadores, Isabel Aco avanzó a la ronda de las semifinales y chocará en esta instancia con la venezolana Omaira Molina. En el caso de que gane la deportista nacional, pasará a la final y luchará por la presea de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

      Lima 2019: Ronda semifinal 

       

      Lima 2019: Karate Isabel Aco

      Isabel Mallory Aco es una karateka peruana de 25 años ganadora de la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 en la categoría de 68 kg. de kumite. Además, tiene 10 años representando al país en distintas competencias internacionales. 

      Asimismo, Isabel Aco pertenece al selecto grupo de atletas nacionales Top Perú, programa creado por el IPD para dar apoyo específico y directo a los deportistas que tienen mayores posibilidades de obtener medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

      Karate en Lima 2019

      Cabe recordar que el karate tuvo un día glorioso para nuestro país el pasado viernes 9 de agosto. Y es que el Perú alcanzó cinco medallas: una de oro, una de plata y tres de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY