'Piccolo' Clemente y Jesús Salvá deberán cumplir este reto si deportista gana el oro en Parapanamericanos

Lima 2019| Jesús Salvá 'Piccolo' Clemente asumieron un peculiar reto, si el deportista gana la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos.

Conoce el reto que deberá cumplir 'Piccolo' Clemente y Jesús Salvá |FOTO: LIMA 2019

Redacción :

Libero

15 Ago 2019 | 14:30 h

Lima 2019| Jesús Salvá se prepara para su participación en los Juegos Parapanamericanos, que se iniciará el 23 de agosto y marcará un hito en el deporte nacional. El badmintonista sabe que contará con el apoyo de todo el Perú, por eso promete dar su mayor esfuerzo para regalarnos una medalla.

Ya quedó demostrado que cuando los peruanos nos unimos podemos lograr cosas importantes. Por eso es importante seguir apoyando a nuestros deportistas que participarán en los Juegos Parapanamericanos. En un encuentro con 'Piccolo' Clemente y Jesús Salvá aceptaron un peculiar reto.

'Piccolo' retó a Jesús de intercambiar la practicar del deporte que realizan. Para que eso se pueda realizar, Salvá deberá ganar la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos.

"A mi me gusta el surf. Yo seguí a 'Piccolo' durante los Panamericanos. Es un deporte muy bueno", indicó emocionado Jesús, quien es nuestra principal carta para quedarnos con el oro en este certamen continental. 

La inauguración de los Juegos Parapanamericanos será el 26 de agosto en el Estadio Nacional. Para este certamen las entradas ya están a la venta. El precio es desde 40 soles, los mayores de 65 años y menores de 18 años para la mitad de precio. Es importante de seguir haciendo historia.

Video recomendado

Te puede interesar