0

    Lima 2019: Daniella Rosas participó junto al alcalde de Lima en el recorrido de la antorcha Parapanamericana [VIDEO]

    Lima 2019 | Daniella Rosas recibió del alcalde de Lima la antorcha de los Juegos Parapanamericanos 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima 2019 | Cada día estamos más cerca del inicio de los Juegos Parapanamericanos 2019, y las expectativas sobre lo que se vivirá desde el 23 hasta el 1 de septiembre, son muy grandes, esto pese a que la realización de las competencias iniciaron hoy con para tenis de mesa, en donde lamentablemente el representante peruano no pudo conseguir la victoria. 

    Uno de los actos más importantes y emotivos que se viven previo a la ceremonia de inauguración de los Juegos, es el recorrido de la antorcha, ceremonia a la cual solo emblemas del deporte e importantes celebridades de cada país, pueden acceder, por ello, en esta oportunidad, se contó con reconocidos atletas que nos representaron en los Juegos Panamericanos 2019

    En esta oportunidad, la encargada de portar la antorcha hasta la Plaza Mayor de Lima, fue la deportista Daniella Rosas, quien tuvo una espectacular actuación en los pasados Juegos Panamericanos 2019, esto en la modalidad de surf, obteniendo la ansiada medalla de oro en la modalidad de Open femenino. 

    La atleta peruana recibió de manos del alcalde de Lima Jorge Muñoz, quien se encontró con Daniella en el centro de la Plaza de Armas para una breve pero emotiva ceremonia en donde le entregó la antorcha. En ese momento, ambos saludaron a los diferentes medios ante la ovación de las personas que se dieron cita en el lugar. 

    Por otro lado, el alcalde de Lima mientras se dirigía a Palacio Municipal, fue abordado por los diferentes medios de comunicación para tratar de arrancarle algún tipo de declaración; el burgomaestre sin embargo, tuvo palabras solo referentes a los Parapanamericanos: "Hay que comprar entradas, hay que ir a alentar, hay que disfrutar, hay que vivir estos días como vivimos los Panamericanos que fueron muy bonitos". 

    Finalmente, el recorrido de la antorcha de los Juegos Parapanamericanos 2019 se realizará hasta el día de mañana, que llegará hasta el Estadio Nacional para ser parte de lo que será la ceremonia de inauguración. Cabe señalar que Bareto será uno de los grupos presentes en este importante evento que dará pie al inicio de las competencias Parapanamericanas en nuestro país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY