0

    ISA WSG 2019: Sofía Mulanovich terminó con su tabla partida en dos [VIDEO]

    Sofía Mulanovich quedó a un paso de acceder a la final. Sin embargo, la peruana acabó con su tabla de surf rota tras su heat en semifinales del 'main event'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sofía Mulanovich quedó a un paso de acceder a la final de los ISA World Surfing Games 2019 que se viene llevando a cabo en Miyazaki, Japón.

    ISA WSG 2019: Sofía Mulanovich terminó con su tabla partida en dos

    La peruana es la única representante que sigue con chance de quedarse con el título debido a que, a pesar de dejar todo en el mar, Daniella Rosas y Analí Gómez no pudieron ganar sus heats en la zona de repechaje.

    Pero Sofía Mulanovich no tuvo nada fácil su pase. Además de haber enfrentado a Anat Lelior, Brisa Hennessy y Silvana Lima (quedó primera en la serie), tuvo que luchar con las fuertes olas que hubo en esta parte del país asiático.

    Producto de ello, Mulanovich se retiró del mar de Miyazaki con su tabla partida en dos, aunque muy feliz por haber clasificado a semifinales y quedar a un paso de meterse en la final de los ISA WSG 2019.

    “Increíble. Este lugar es mágico. Estoy bastante contenta, las olas me han estado ayudando y las tablas también. Ahora para adelante”, declaró Mulanovich para Duke Surf.

    La excampeona mundial también habló sobre su clasificación y confía quedar primera o dentro del podio de los ISA WSG 2019.

    Cabe mencionar que en la presente edición, se encuentran participando 55 naciones y 240 tablistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY