0

    Sofía Mulánovich: “Espero poder ganar el cupo a Tokio 2020 el próximo año” [VIDEO]

    Sofía Mulanovich reveló para LÍBERO sus objetivos a corto plazo y los momentos que más la marcaron en la obtención de su segundo mundial. También se refirió a su sueño de Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      PUEDES VER Sofía Mulanovich y la muñeca que se encontró en el mar antes de coronarse campeona mundial [VIDEO] 

      ¿Cómo has vivido estos días después de conseguir el título?

      -Más que feliz, emocionada y contenta con el resultado en Japón. Estos días han estado llenos de alegría, celebrando, y pasándola bien con mi familia y con mis amigos.

      PUEDES VER: Conoce por quiénes votaron Paolo Guerrero y Ricardo Gareca

      ¿Te marcó más este título que el pasado?

      - Definitivamente sí. Cuando era chica también me marcó bastante, es más, marcó toda mi vida. Pero siento que este mundial lo he ganado de la manera que siempre he querido ganar un campeonato. Sin apresurar nada, ni forzarlo, dejé que las cosas pasen y tomé las decisiones cuando tenía que tomarlas.

      ¿Por qué no estuviste en Lima 2019?

      -No fue muy clara la clasificación a los Panamericanos, pero no fue culpa de nadie, no se sabían muy bien los detalles, si se clasificaba por ranking o por puesto en el mundial 2018. Quizás hasta fue beneficioso, porque dos peruanas pueden estar en Tokio 2020.

      ¿Tienes en la mira los Juegos Olímpicos?

      -Por supuesto, todo atleta sueña con los Juegos Olímpicos. Es una meta que tengo y espero poder ganar ese cupo el próximo año. Tengo que quedar entre los top 10 en el próximo ISA. Este año quedé primera así que espero poder repetir. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY