0

    Se realizó con éxito el primer Campeonato Nacional de Canotaje en Huánuco [FOTO]

    El último viernes se llevó a cabo la competencia de cross slalom en el primer Campeonato Nacional de Canotaje en Huánuco. Conoce a los ganadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fue una fiesta. El viernes último se llevó a cabo en Huánuco el primer Campeonato Nacional de Canotaje que congregó a los mejores deportistas del país.

    Se realizó con éxito el primer Campeonato Nacional de Canotaje en Huánuco

    Este importante evento nacional que se realizó gracias al apoyo del Gobierno Regional de Huánuco, DirCetur, entre otras entidades, coronó como ganador en varones a Freddy Lévano Vicente de Cañete; mientras que en damas, el primer lugar fue para Carmen Ramírez del Cusco.

    Las modalidades que se han tomado en cuenta para este evento que soportó una lluvia torrencial son: cross slalom, down river, kayak y canoa slalom.

    Algunos de los deportistas que estuvieron en este certamen fueron: Eriberto Gutiérrez, Julio Baca, John Rodríguez, Fredy Lévano, Evani Fajardo, Roger Jara, Carmen Ramírez, Erickson Alcalá, Kevin Chuquispuma, Eduardo Ormeño, Leslie Cuzcano, entre otros.

    Además, hubo un momento para reconocer el esfuerzo de aquellos que participaron en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Juan Abanto de la Federación de Canotaje y John Silva de Huánuco Extremo, gestores del evento, reconocieron con diplomas a Eriberto Gutiérrez, Leslie Rocío Cuzcano, Lenny Carmen Ramírez y John Hunter Rodríguez por haber dado su máximo esfuerzo en los Lima 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY