0

    Con Daniella Rosas a la cabeza: tablistas buscarán clasificar al Mundial Junior en Máncora [FOTO]

    Con Daniella Rosas como principal abanderada, las jóvenes promesas del surf buscarán ubicarse entre los primeros lugares del Sudamericano Pro Junior 2019 en Máncora. Los ganadores irán al Mundial Junior de Taiwán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Ya está todo listo para que comience el Máncora Pro Junior 2019 que será la sexta y última etapa del Sudamericano Junior que romperá fuegos en el norte el próximo 14 de noviembre y contará con la participación de conocidos tablistas peruanos.

      Con Daniella Rosas a la cabeza: tablistas buscarán clasificar al Mundial Junior en Máncora

      Con Daniella Rosas, Sol Aguirre y los hermanos Ríos como principales cartas nacionales, la delegación anfitriona buscará quedarse con el título en Máncora y también estar presente en el Mundial Junior que se llevará a cabo en Taiwán.

      Los jóvenes tablistas lucharán palmo a palmo con los mejores de Sudamérica en su categoría y tendrán que dar lo mejor de sí ya que solo clasificarán dos mujeres y tres hombres que deberán terminar dentro de los tres primeros del ranking sudamericano.

      Richard Navarrete presidente del Comité Organizador, expresó que “es un gran paso que la última fecha se realice en Máncora” y que esta iniciativa “forma parte del gobierno de apoyar a los más jóvenes” con el objetivo de “seguir incentivando los deportes en el país”.

      El Máncora Junior Pro 2019 va del 13 al 15 de noviembre en el balneario de Máncora y cuenta con el apoyo de la Municipalidad y del respaldo de la World Surfing League (WSL).

      instagram prueba

      Cabe mencionar que el mencionado evento llega al Perú después de haberse disputado cinco fechas en diferentes países de Sudamérica como Brasil y Chile.

      Algunos de los representantes nacionales en el Máncora Junior Pro 2019:

      Mujeres

      Sol Aguirre

      Daniella Rosas

      Alessia Moro

      Lara Barrios

      Kalea Gervasi

      Hombres

      Raúl Ríos

      Ricardo Williams Juan Diego Ríos

      Amarú Rodríguez

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY