0

    Tokio 2020: así luce el recinto que albergará la inauguración de los Juegos Olímpicos [FOTOS]

    El Estadio Olímpico de la capital japonesafue totalmente remodelado. A continuación, revisa como luce a meses de su inauguración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No quieren dejar nada al azar. La organización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 quieren dejar todo listo para el día de la inauguración. Es por ello que vienen trabajando incansablemente para cumplir con todos los requerimientos.

    Tokio 2020: así luce el Estadio Olímpico a siete meses del inicio de los Juegos Olímpicos

    Eso también implica la culminación del nuevo Estadio Olímpico, el cual luce prácticamente listo para la mencionada cita deportiva. El recinto, que será sede de la inauguración, tiene lo último en tecnología y pasará a ser como uno de los colosos más modernos del mundo.

    Los trabajos, a cargo del Consejo Deportivo de Japón, han dado sus frutos en estos meses ya que se completó los asientos para los espectadores, así como la colocación del césped, pista de atletismo y pantallas gigantes en norte y sur.

    El nuevo coloso de Tokio está construido sobre el antiguo Estadio Olímpico de 1964, fue diseñado por el reconocido arquitecto Kengo Kuma y ha llevado un tiempo de construcción de casi más de tres años.

    El mencionado recinto deportivo tiene capacidad para 60 mil personas y contó con un presupuesto de unos 150.000 millones de yenes, que en moneda europea serían unos 1.200 millones.

    Además de contar con lo último en tecnología, el estadio está diseñado para poder evacuar a cualquier persona en un tiempo máximo de 15 minutos, tiene un espacio de almacenamiento de agua, conservas y otros útiles.

    Cabe mencionar que el próximo 21 de diciembre, abrirá sus puertas al público con motivo de que se conozco por adentro en un evento que contará con la presencia de atletas y artistas, pero la inauguración oficial será el 24 de julio de 2020.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY