0

    Lima 2019: Perú recibe premio de Panam Sports por ser el ‘País del año con el mayor avance deportivo’ [FOTOS]

    Tokio 2020 | El Perú acaba de recibir un importante premio luego de la realización de los Juegos Panamericanos 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Tokio 2020 | Los Juegos Panamericanos  y Parapanamericanos Lima 2019, dejaron en el Perú un legado enorme de insfraestructura y cultura deportiva que servirá para que todos los deportistas nacionales puedan disfrutar de ello y generar un crecimiento en el ámbito deportivo general. Lima 2019 le abrió las puertas a cientos de deportistas que mediante la disciplina que cada uno de ellos practican, se pudieron mostrar al Perú y al mundo. 

      El Perú realizó unos grandes Juegos Panamericanos, e incluso, fue considerado por el propio presidente de Panam Sports como "los mejores Juegos Panamericanos en la historia de los Juegos Panamericanos". Aparte de ello, la participación de nuestro país en estas competencias, se convirtió en una de las más exitosas de su historia. Tremendo lujo. 

      Tras esto, la organización de Lima 2019 ha recibido un grandioso premio en el marco de los Primeros Panam Sports Awards que se realizaron ayer en el Fort Lauderale en Estados Unidos. La ceremonia además contó con la presencia de una de las deportistas más reconocidas en nuestro país, Alexandra Grande. 

      En esta celebración, el Perú fue reconocido como el 'País del año con el mayor avance deportivo'. Es importante señalar que en esta ceremonia estuvo presente el presidente del Comité Olímpico Peruano, Pedro Del Rosario, quien fue el que recibió el galardón. 

      Finalmente, son varios nuestros deportistas peruanos que se alistan para participar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además, hay otros varios que siguen participando en competencias internacionales para poder sumar puntos que los ayudarán a conseguir cupos en diferentes categorías de la competencia deportiva más grande del mundo. 

      EL DATO

      El Perú recibió 54 medallas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, batiendo todas las marcas anteriores en este tipo de competencias

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY