Madre de surfista subcampeona en Lima 2019 fue amenazada de muerte en Miraflores [VIDEO]

Subcampeona de surf en Lima 2019María Fernanda Reyes, denunció que su madre es amenazada de muerte en Miraflores

Madre de surfista subcampeona en Lima 2019 fue amenazada de muerte en Miraflores
Madre de surfista subcampeona en Lima 2019 fue amenazada de muerte en Miraflores

Redacción :

Libero

10 Ene 2020 | 14:41 h

La subcampeona en surf de Lima 2019, María Fernanda Reyes, denunció que su madre, Rosario Tupac Yupanqui, recibió amenazas de muerte en la playa Makaha de Miraflores. La señora, que se gana la vida vendiendo raspadillas en este punto de la capital, se acercó hasta la comisaría de este distrito para contar lo sucedido. 

Resulta que durante su jornada laboral habitual, habría recibido amenazas de muerte por parte de Daniel Pajares, responsable de la academia de surf que se ubica a lado suyo en la misma playa. Él -que cuenta con una serie de denuncias en su contra- habría reaccionado de mala forma en contra de la señora, quien posterior a ello lo denunció. 

La madre de la subcampeona de los Juegos Panamericanos 2019 contó que el inicio del conflicto se dio por la ubicación del puesto de trabajo, esto pues ambos negocios se encuentran casi juntos en Miraflores.

Es importante señalar que no sería la primera vez que el denunciado estaría involucrado en actos de este tipo, pues cuenta con denuncias por agresiones. Además, según informaron los trabajadores de Makaha, el hombre sería una persona conflictiva. 

Finalmente, Daniel Pajares comentó que intentó llegar a un acuerdo con su compañera de trabajo, sin embargo, no pudo lograr nada por la falta de voluntad de Rosario Tupac Yupanqui

Al respecto, la mencionada subcampeona de surf comentó a Panamericana Televisión lo angustiada que se encuentra debido a la delicada situación por la que atraviesa su madre. 

VIDEO | Madre de surfista subcampeona en Lima 2019 fue amenazada de muerte en Miraflores

Video recomendado

Te puede interesar