0

    Venezuela: beisbolista enfurece, atacó con su bate a rival y desencadenó una batalla campal

    YouTube | LaLiga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) nos regalo una curiosa escena que se volvió viral en las redes sociales. Los deportistas fueron castigados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      YouTube | Un hecho insólito tuvo lugar durante un partido de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Uno de los jugadores golpeó dos veces con el bate a un rival, lo cual desencadenó una batalla campal que ha originado la polémica en Venezuela

      Álex Romero y el cátcher Gabriel Lino han sido los protagonistas del lamentable hecho, que ha empañado la liga venezolana de béisbol, luego de que estos incidentes mancharan la victoria del club Caribes de Anzoátegui, por 13-2 sobre las Águilas de Zulia.

      ¿Qué pasó inicialmente? 

      El jugador Rómulo Sánchez lanzó un pelotazo en la muñeca a César Varela, lo cual desencadenó que las bancas de ambos equipos dejaran sus sitios y así que los ánimos se exaltaran. 

      No obstante, la parte peor llegó con Ángel Nesbitt, quien cometió diferentes faltas contra Romero exponiendo su integridad. En ese sentido, el bateador se molestó tras ello y le lanzó un golpe con el bate a su rival. Ante ello, los equipos saltaron  y se empezaron a agarrar a puñetazos. En total, tras el partido, fueron expulsados Romero, Nesbitt y Varela, así como Yosmany Guerra, Denis Phipps, Luis Rangel, Willians Astudillo, el manager de Anzoátegui Jackson Melián y el coach de banca Freddy González. 

      Ante ello, los jugadores fueron castigados por la federación de turno.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY