0

    La peruana Angélica Espinoza fue dominada a la mejor paraatleta de América

    Angélica Espinoza, ganadora de la medalla de oro, se prepara para pelear la clasificación a losJuegos Paralímpicos Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Angélica Espinoza corrió por el coliseo con la bandera peruana sobre sus brazos. Emocionada, al borde de las lágrimas, miraba al público, su público. Una hermosa escena que nos regaló la abanderada de la delegación peruana en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

      La parataekwondista nacional nos regaló la medalla de oro en Lima 2019 y llegó el momento de devolverle el gesto. Angélica Espinoza fue dominada por el Comité Paralímpico de las Américas al premio ‘José Luis Campo’, como la mejor Paraatleta de América.

      “Yo recién empecé hace dos años en el paradeporte y no tenía conocimiento sobre las nominaciones que impulsa el Comité, pero sería bueno que todos nos unamos para dejar en alto el nombre del Perú. Hay que demostrarle al mundo que el Perú puede estar en los ojos de todos los países. Se puede votar todos los días”, señaló Angélica Espinoza.

      ¿Cómo puedo votar por Angélica Espinoza?

      Solo debe hacer clic en este enlace. Luego, seleccionar la opción correspondiente a Angélica (la primera en la lista) y hacer efectiva la elección. Las votaciones se cierran este 4 de febrero, misma fecha en la que el ganador será anunciado.

      Tokio 2020, el objetivo de Angélica Espinoza

      Nuestra compatriota indicó que se encuentra preparándose para el Clasificatorio Paralímpico Continental de América de Parataekwondo y su objetivo es conseguir un cupo para Tokio 2020.

      “Esta etapa clasificatoria es la última oportunidad que tienen los paraatletas de cada continente para llegar a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, en caso de no alcanzarlos por ránking”, señaló.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY